27/12/12

Fetichismo de Fumar o Capnolagnia




¿Has sentido atracción o excitación al ver a una persona fumando?

Se trata de un fetiche poco conocido pero cada vez más común llamado capnolagnia.
La capnolagnia, o como se conoce en inglés, smoking fetishism (fetichismo del fumar), es un fetiche sexual basado en la visión o la imagen de una persona fumando.

Se cree que este fetiche tiene sus orígenes en la infancia de la persona y se intensifica a medida que se hace adulta.

Las razones por las que un hombre o una mujer presentan este fetiche pueden variar dependiendo de la persona. Se cree que la mayoría de los fetichistas de fumar son hombres heterosexuales, aunque existen grupos de mujeres homosexuales y bisexuales que han presentado interés similar en el fetiche. También mujeres heterosexuales han profesado tener fetiche al tabaco.

Entre los hombres heterosexuales, el fetiche se asocia a menudo con fijaciones orales y el sexo oral, y es más bien causado por la imagen de la mujer fumando, 

La mayoría de los fetichistas son fuertemente atraídos por el aspecto del consumo de tabaco por las mujeres, que ha sido históricamente considerado un hábito masculino.

Los hombres también disfrutan viendo salir el humo por la boca o por la nariz de la mujer.

Parece ser un poco diferente en los hombres homosexuales que en los hombres heterosexuales. Algunos hombres gays se complacen en la visualización de hombres dominantes fumando, ya que se deriva de la imagen de masculinidad. 

Otros, en cambio, se sienten atraídos por el "hombre joven e inocente" que está comenzando a fumar .

En algunos casos, el fetiche parece estar relacionado con
 la fascinación con los daños causados por el humo, es decir, al fetichista le resulta excitante ver que una persona sana enferma por los daños que trae consigo el fumar.

¿Quieres saber si eres  fetichista del fumar?

¿Sientes atracción hacia  mujeres o  hombres que fuman?.
Te gusta el olor  o simplemente la imagen, las personas que se excitan sexualmente por otras del sexo contrario o del mismo sexo que fuman se consideran fetichistas del fumar.

La capnolagnia no se considera una enfermedad, sino una práctica sexual inusual, y muchos de los fetichistas no buscan ayuda médica a menos que este comportamiento interfiera fuertemente con su vida cotidiana.

La mayoría de la gente simplemente aprende a aceptar su fetiche y a controlarlo o administrarlo para lograr la satisfacción de una manera apropiada.








Ponte en contacto si quieres tener un vídeo mio 
Fumando Solo Para Tus Ojos El tabaquismo Sigue siendo sexy.

nevanas@hotmail.es


 © 2012 PervesaNevana. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.