18/11/12

Braguitas Tangas Culotte

  
 Bragas, Culottes, Tangas

Esta pagina es  para mis chicos fetichistas de las braguitas.
Aqui puedes ver mis prendas y de paso me gustaría que imaginarais mi olor uhmm exquisito
Te gustaria correrte en ellas? Seguro que si







O  las prefieres :

Limpias

Flujo vaginal
Corridas

Las tengo puestas 3 días  para que las recibas con todos mis "olores"


Iré subiendo mas....

Me siento tan excitada al pensar en que mis bragas usadas están siendo utilizadas en tus fantasías para satisfacer tu fetiche!  me imagino el deseo y los pensamientos de los hombres fantaseando acerca de mí y mis bragas mojadas.  
Me os imagino olfateando, lamiendo, poniéndolas, masturbándote con ellas  cuando tu esposa o novia no tiene ni idea, mmmm la verdad que es muy erótico y me dan ganas de hacer esto aún más



Tanguita Roja








Culotte Rojo













Mini Tanguita Azul transparente con
Plumas muy suave




















VENDIDAS
Archivo: Cum in-panties.jpg













Culotte COLOR MANZANA TRANSPARENTE MUCHO USO















NO ME A SALIDO MUY BIEN LA FOTO
ESPERO QUE LA VEÁIS MAS O MENOS

Tanguita Con Dibujos De Flores


















Braguita con con diferentes dibujos y colores



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.