29/11/12

Reglas Para Sesiones De Chat Con Mi Ama

Reglas Para Sesiones De Chat Con Mi Ama.





1- Un sumiso o aspirante a ser Mi sumiso espera pacientemente a que yo inicie
   la charla,bajo ningún concepto debe intentar llamar mi atención ni molestarme

2- Nadie que no sea Mi sumiso puede llamarme Ama.

3- Nunca se me puede tutear ( En caso de hacerlo daré por terminada la conversación)
4- Diríjase a Mi con respeto y seriedad porque no dudare ni un instante en suspender la
conversación si me resulta grosera, irrespetuosa o fuera de lugar No tolerare ningún insulto hacia mi persona. Recuerden (Solo se trata de Mi voluntad, Mis Deseos y de lo que yo quiera hacer)

5 Cuando hablemos sean,amables claros y concisos. No me gustan los rodeos.


MODALIDAD PARA CONSEGUIR UNA SESIÓN DE CHAT

Paso 1 : Deberá enviarme un e-mail detallando el tiempo que necesita. El que será 
respondido por mí o alguna de Mis asistentes a la menor brevedad posible. Aquí le pasaran las indicaciones para que ud. realice el pago correspondiente.


Paso 2 : Una vez verificado el pago ( Este Puede ser por transferencia Bancaria,Paypal o el que yo considere oportuno) Se lo haré saber en un mail le enviare fecha y hora exacta 
en la que deberá conectarse para su sesión.

NO CONTESTARE AQUELLOS MENSAJES EN QUE NOTE EL MINIMO INTENTO DE MOLESTARME.


NOTA: En el caso que por una razón importante tenga que cancelar la sesión,
deberá avisar con tiempo y cambiare su cita. Si cancela una segunda vez
perderá su dinero. 


RECUERDE QUE MI TRIBUTO ES NO REEMBOLSABLE.

En el caso que se retrase en el horario de la conexión para su sesión, será descontado este tiempo.
Si en una Segunda vez se retrasara de nuevo no habrá tal conversación y perderá su dinero. Y Posiblemente la opción de Conseguir otra Sesión.


RECUERDE QUE MI TRIBUTO ES NO REEMBOLSABLE.







© 2012 PerversaNevana. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.