5/12/12

Podofilia o Fetiches de pies. La parafilia más común

     

                          








La atracción sexual es bastante simple porque inicia desde el momento en el que relacionamos algo, sea un objeto, persona o parte del cuerpo específico, con sexo o placer sexual. Si hay una parafilia sumamente común entre los hombres y algunas mujeres, es la Podofilia o fetichismo de pies. 

Como  adicta a los pies "Hermosos", este fetiche suele ser tan excitante como determinante a la hora de escoger una pareja o de simplemente calificar los pies en un rango del 1 al 10. Para muchos hombres, ver un par de pies hermosos es tan excitante como ver unos pechos o traseros de buen tamaño o buena forma. 

¿Escogerías a tu pareja dependiendo de la belleza de sus pies?.

 El por qué de la adicción por la perfección de los pies, se trataba de un equilibrio físico y sexual que  se percibía a través de los pies de una mujer.

Se  puede ver una mujer sumamente hermosa de rostro, puede parecer una belleza total, pero si sus pies son deformes, mal cuidados o, simplemente feos, esta mujer no tiene posibilidad alguna de parecer sexualmente atractiva.

"En los pies puedes verlo todo en una mujer. Si es delicada, si es cuidadosa, si es fina, si es limpia, si tiene gustos decentes, si tiene gustos exagerados, en fin, los pies son una ventana a la sexualidad en la cual te puedes fijar sin si quiera conocer a esa mujer. Con tan sólo verle los pies es una carta de presentación "

Una mujer debe cuidar sus pies tan bien como cualquier otra parte de su cuerpo. es importante que tanto tus manos como tus pies, estén lo suficientemente perfectos como para ser admirados o halagados.

Parámetros bajo los cuales se rige:

Arcos- el arco del pie, debe ser alto; . No debe parecer que la mujer camina sobre piedras, pero si deben ser lo suficientemente pronunciados para apreciar la curvatura del costado interior.

Tobillos y parte baja de la pantorrilla- técnicamente no forman parte del pie, pero son parte del conjunto estético. La base de la pantorrilla debe ser delgada y acoplarse armónicamente con la protuberancia del tobillo a fin de generar un juego de perfiles y curvas. Tanto los tobillos como la pantorrilla deben estar libres de moretones, lunares son aceptables sólo con un diámetro menor a 3mm.

Talón- Es apreciado como un conjunto con el tobillo y la pantorrilla. El talón debe sobresalir ligeramente de la vertical . El talón de Aquiles debe estar libre de rugosidad o pigmentación y ser delgado, casi como un prisma triangular. Desde luego un talón como reseco y agrietado ¡no tiene lugar!. Personalmente pienso que esta es una parte sumamente importante después de mantener unas hermosas uñas. 

 Dedos y Uñas
La punta de los dedos debe describir un arco regular desde el dedo gordo al meñique; Los dedos medios más largos que el gordo son una anormalidad inaceptable, Las uñas deben tener un color rosa pálido uniforme y tener una superficie lisa y pulida, con forma de luna creciente . Las uñas opacas, verdosas, amarillentas o agrietadas, el borde de los dedos que recubre a la uña reseco, todos son signos de pies no sanos,

Empeine- Es la parte que más se ve del pie, debe formar un ángulo marcado con la base de la pantorrilla/tobillo,suave al tacto y a la vista.
Los callos y  juanetes, están descartados de un pie que pretende ser adorado.
El pie de una mujer debe tener un olor a, pie. 
Bajo ninguna circunstancia un pie debe estar  perfumado o con olor a jabón o con cualquier olor que no sea  un olor natural,


Nota:  El fetichismo de pies no debe ser confundido con el fetiche por el calzado, existe una relación íntima entre ambos, ya que gran parte de los fetichistas de pies perciben de manera erótica el calzado abierto femenino.



                                                  A MIS PIES AHORA

















© 2012 Nevana. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.