28/11/12

Mi Mayor Fetiche

Algunas Cositas Sobre Mi




"El Dinero Es Mi Mayor Fetiche"
Nada Me Erotiza Mas Que El Dinero.




Una gran cantidad de billetes de 500 euros a caer como lluvia. Foto de archivo - 11324054








Sobre Mi.

Vuestra Reina y Princesa

Soy Nevana,  Diosa de la belleza y la inteligencia.
Para vosotros Domina Nevana. Hoy he iniciado este blog para que sirva de lugar de culto para vosotros.
En él expondré mis experiencias con vosotros, y cómo no vuestros regalos y tributos. Espero que os esforcéis para tenerme contenta.

Soy un Ama con las ideas muy claras y un cuerpo espectacular.  
Soy real y estoy aquí para hacer nuevos esclavos.


Altura: 1,68
Peso: 56
Cumpleaños: 23/09/
Color pelo: Rubio rizado largo
Color De Ojos: Verdes

Número de pie: 39

Hobbies: Comprar, comprar y comprar…con tu dinero claro.

Juegos que me encantan: Humillación, Travestismo forzado, 
Castidad, Adoración de pies y zapatos, etc etc. Todo lo que os haga “sufrir” un poco me gusta,



No busco que me sirváis en persona, sino que me hagáis la vida más fácil, porque yo lo merezco. Seré vuestra Diosa y pondréis todo vuestro dinero a mis pies para que yo os lo administre…Para los más valientes me encanta tener las claves bancarias de vuestras cuentas y controlar y administraros el sueldo…


Sabed que vosotros jamás me veréis desnuda o nada parecido…a lo máximo que podéis aspirar es a ver mis pies desnudos…Me encanta ser una Reina, una Diosa, 
malvada que os saca el dinero mientras os humilláis ante mí por cam.






         COMO ES DE IMAGINAR A UNA AMA PARA QUE DISFRUTE DE SUS   

         SUMISOS,CÓMODA, RELAJADA Y FELIZ HAY QUE FINANCIARLA.




MIS ESCLAVOS!! Mmmm... solo pensarlo se me eriza la piel,  dispongo de 3 esclavos fieles, 3 de verdad! 


Otros lo han intentado pero... no han sido suficientemente entregados y los he expulsado de mi reinado. 

Recibo cada día muchas solicitudes para financiar mis caprichos y convertirme en su Diosa pero...  no es tan fácil!! 

Para mantenerme  guapa y ser la mejor de las amas, quiero maquillaje, ropa, sesiones de Spa y por supuesto disfrutar de un excelente ocio con excelentes comodidades.

Soy perfecta, y en la perfección entra la riqueza, tu Dinero son para mis Caprichos, tu los ganas duramente yendo a trabajar cada día y luego me los das a Mi, lo único que te quedará es para mantenerte, los extras... SON MÍOS ! me pertenecen porqué seré tu Diosa. 

Voy a explicarte lo que significa para mi ser tu Domina financiera y así veras si eres tú lo que merezco o por el contrario no vales ni para esto:


1) No soy una Domina muy  "Mala" jajaja, 

Soy una Mujer  Preciosa, Inteligente, muy Femenina.


"UN CONSEJO NO ME SUBESTIMES NUNCA".


1) Soy  muy Caprichosa y me vuelven loca mis enormes ingresos. Mi voz es dulce, cálida y a su vez severa y firme.

2) Soy muy exigente!! Esto es fundamental, la confianza entre amo-Domina tiene que ser al 100% si me mientes no tendrás castigo, me Perderás para siempre.

3) Me gusta hacer sesiones de Webcam enseñándote en lo que me gasto tu dinero, me encanta el poder, el control sobre todas tus finanzas y que no puedas hacer nada si yo no te lo ordeno.

4) Me gusta hacer sesiones de Webcam en las que te Someto y Humillo Económicamente.

5) Pactaré contigo tus gustos y necesidades como esclavo, soy la mejor Domina con la que te has topado, puedes pedirme lo que quieras, pero no te atrevas a dar por hecho que lo aceptaré. O a caso crees que pintas algo en mis decisiones?? 

6) Nunca seremos amigos, como un ser inferior como tú va a ser amigo de una Diosa Sexy como yo? Siempre estaré por encima de ti, evidente, no??


A parte claro está, tendrás que Colmarme de Regalos y Atributos, no lo estabas dudando, verdad?? 


8) Te mandaré deberes que deberás cumplir con rigor, tareas que has de hacer por tu Diosa.

10) Jamás te atrevas a decir que quieres conocerme en persona!! 


Tu quieres ser mi esclavo financiero, porqué necesitas sentirte humillado, saber que me gasto tu dinero, hacerme feliz! 

Esta es mi faceta mas oculta, no se la cuento a nadie. Ahora ya sabes que adoro el dinero, el poder y el control absoluto sobre ti.


El procedimiento es el siguiente:

Para que valore tu candidatura como esclavo has de pasar dos pruebas:


1) Tendrás que explicarte muy muy bien en un mail bien redactado para convencerme, que es para ti ser sumiso financiero, si tienes experiencia y que esperas de nuestras sesiones por Webcam. 

Esto no es un juego!! es mi modo de vida, o lo aceptas, entras y disfrutas o márchate!



3) Una vez ingreses en mi Reinado, pasaras a tener admisión en mi blog

Dispondrás de mi cuenta bancaria para hacerme las cuotas y regalos que veas oportunos.


 Me gusta poner fotos con todo lo que me compro con vuestro dinero jajaja es tan divertido!! 


Saber que os tengo a mis pies para lo que a mi me da la santa gana!! pobres.... pero me hacéis feliz y como Diosa que soy merezco lo mejor!


4) De igual modo te aceptaré en el Msn para poder controlarte a diario y realizar las sesiones por Webcam no me preguntes de cuanto tiempo sera porqué será el tiempo que a mi me parezca bien!


6) Nuestra relación a partir de aquí irá surgiendo según mis deseos y ordenes, seras feliz porqué yo quiero que seas feliz conmigo, me necesitas.

7) Tendrás un rango como esclavo, y según me trates y como te portes, iras subiéndolo, 


Con esto me he explicado perfectamente lo que busco y exijo! 

Estas deseoso de ser mi esclavo verdad??  me necesitas tanto!!

Redactame tu mail YA:   

Antes de mandarme el mail deberás realizar un pequeño tributo para que vea que vas en serio.


Puedes ver algunos de mis deseos aquí abajo.




https://www.amazon.com/registry/wishlist/2F5NEE1DWEGLQ/ref=cm_wl_rlist_go_o_C-2_d" 
nevanas@hotmail.es
          

          




YA NO BUSQUE MAS. DESCANSA EN MI. 

MI PODER, MI BELLEZA FINANCIAME! 



          ES UNA ORDEN¡¡¡¡¡¡ 
  







































     


































© 2012 PerversaNevana. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.