11/1/13

Fetiche Bragas Usadas





El fetiche que los hombres (y muchas mujeres) tienen con las bragas es mucho más común de lo que piensas, y trae placer sexual intenso para aquellos que explorar y disfrutar de ella.

una gran cantidad de hombres y mujeres son literalmente adictos a la ropa interior,  ¿qué es lo que hace bragas tal objeto popular de deseo sexual?.

Bueno, parece que muchos casos se debe a un encuentro sexual previo a una edad temprana y las bragas a menudo se asocian con esa experiencia particular.

También hay muchas otras cosas que se combinan con este deseo, como el material o el color de un par de bragas, la atracción de la persona que las usa, el olor de la mujer que las llevaba, el olor de un coño húmedo sobre ellos,

"Las bragas son el elemento más cercano al cuerpo de una mujer. Y en ellas se guarda todo el aroma haciendo única a cada mujer"

"Tener ropa interior de una mujer es como tener un pedacito de ella. "

Las personas experimentan excitación sexual de usar ciertos tipos de ropa interior, otras experimentan excitación sexual al observar o manipular ciertos tipos de bragas usadas por otra persona, ver a alguien poniéndose las bragas, o quitárselas, oliendo bragas usadas, o incluso tener relaciones sexuales y correrse en un par de bragas.

Las conductas sexuales, fantasías sexuales, sexo y juego con las bragas usadas con frecuencia se puede extender a la humillación dado a poderosas emociones de ser humillado y degradado, o de humillar a otros con el uso de bragas usadas.




Animación chica en tanga hot para celular





© 2013 PerversaNevana. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.