29/11/12

Sesiones A Distancia

SESIONES A DISTANCIA.


Sesiones telefónicas o por Msn, con o sin Webcam, programadas con mis sumisos.

Estas sesiones tan particulares son las que voy a realizar Únicamente. 

Ustedes podrán contar abiertamente sus fantasías y fetiches. Y en el caso de ser
ya practicantes del "Arte disciplinario" ampliar aun más sus fantasías 
y expectativas del BDSM. "Gozaras al escuchar la voz de tu Ama en el teléfono, 
controlando desde tu mente y movimientos hasta tu respiración. Humillándote
y obligando a hacer todos mis caprichos"

"Tu AMA" la única que logra que llegues al éxtasis total!!!

Tendremos una conversación abierta y sincera. De otra manera si noto poca
seriedad suspenderé la conversación; aunque si se torna interesante podrás 
gozar notablemente de la misma y llegar a los grados esperados de placer extremo.

Para programar una sesión telefónica conmigo deberá antes que nada enviar
un mail explicando motivos y ampliando detalles de sus fantasías; de este modo
aprovechara mas su tiempo en la sesión y mi pensamiento apuntara únicamente a sus necesidades.

Usted puede estar de viaje y necesitar de mi, entonces enviara un email detallando
los motivos y solicitando la mayor prioridad posible. Así que me encargare
personalmente de estas situaciones para agilizar su cita telefónica.

Tenga en cuenta que en este área también hay sanciones y multas. 
Cumpla, entonces con el protocolo y requerimientos de su Ama, (detalles al pie).

Diríjase con respeto y seriedad porque no dudare ni un instante en suspender la
conversación si me resulta grosera, irrespetuosa o fuera de lugar...."Recuerde
siempre que YO, solo YO! tengo el control, el mando y la toma de decisiones".



MODALIDAD PARA CONSEGUIR UNA SESIÓN TELEFÓNICA

Paso 1 : Deberá enviarme un e-mail detallando el tiempo que necesita. El que será 
respondido por mí o alguna de Mis asistentes a la menor brevedad posible. Aquí le pasaran las indicaciones para que ud. realice el pago correspondiente.


Paso 2 : Una vez verificado el pago ( Este Puede ser por transferencia Bancaria,Paypal o el que yo considere oportuno) Se lo haré saber en un mail le enviare fecha y hora exacta 
en la que deberá llamarme y por supuesto el numero telefónico que dispongo para este fin.

En ese momento comenzara su sesión.

NO CONTESTARE AQUELLOS MENSAJES EN QUE NOTE EL MINIMO INTENTO DE MOLESTARME.

NOTA: En el caso que por una razón importante tenga que cancelar la sesión,
deberá avisar con tiempo y cambiare su cita. Si cancela una segunda vez
perderá su dinero.

RECUERDE QUE MI TRIBUTO ES NO REEMBOLSABLE.

En el caso que se retrase en el horario de llamada para su sesión, será descontado este tiempo.

Las Sesiones Telefónicas Son Fascinantes Y  Muchas
Veces Irresistibles De Seguir Charlando. Por Ello
Debe Calcular Bien El Tiempo Que Dese Hablar.

Así  Quedaras Absolutamente Satisfecho/A Con Esta
Increíble Experiencia

De La Cual Disfrutaremos Juntos.




© 2012 PerversaNevana. Todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.