15/12/12

El Reglamento




[tumblr_ldjf0shxcZ1qceu4bo1_500%255B5%255D.jpg]Tu vida está determinada por mí, tu AMA. Yo soy todo, tu no eres nada.

Te dirigirás a mi como AMA o AMA Nevana. Cada una de tus frases contendrá mi nombre
y por lo tanto declararas tu devoción hacia mi.

Tu objetivo final para que tu AMA sea feliz es cumplir todos mis deseos de buena gana.

No tolerare excusas, un "no" no sera aceptado.

En el supuesto que no cumplas mis demandas, Cada delito es punible con una pena grave.

Te comprometes voluntariamente a rendir homenaje a tu AMA regularmente con homenajes y regalos......En caso de no cumplir con esto, tu primer deber, tendrás duras penas.


Nunca tendrás ningún derecho a reclamaciones o demandas. de tu AMA

Tendrás que ganarte tu puesto para ser mi esclavo financiero y así llamar mi atención.




                              mayordomo




Ya estás listo, dispuesto y capaz de servirme? Entonces primero hacerme un homenaje generoso, después de que rellenes mi formulario de solicitud  por completo y envíamelo a mí inmediatamente. Voy a considerar tu solicitud y luego decidir cómo puedes ser de utilidad para mí!





© 2012 PerversaNevana. Todos los derechos reservados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.