16/12/12

Tipos De Esclavos


 Éstas son criaturas que saltan de un AMA a otra. No son ni fieles ni fiables, siempre buscan la satisfacción rápida. Pero también me gusta aprovechar su dinero o regalos estando en mi poder  mucho mejor que en tuyo. Si te lo permite tu saldo patético, también a estos indignos  les permito hacerme su homenaje. ¿Te reconoces? Pues paga tu tributo o enviarme un regalo de mi   lista de Amazon






Gib mir dein Geld!  ESCLAVO DEL DINERO COMÚN

El esclavo de dinero común paga regularmente, ya sea sobre una base semanal o mensual, el tributo fijo para mí, tu Ama. La financiera mínima es de 100, - €. por mes. 







  Esclavo regalo común

El esclavo regalo común me envía regalos de forma periódica, ya sea semanal o mensualmente, por ejemplo, un cheque de al menos 100, - €  mis regalos de mi lista de deseos de Amazon .









   Esclavos de Regalos De Lujo.

Este tipo de esclavos me hace periódicamente cuidadosamente seleccionados, regalos de lujo exclusivos de mi lista de deseos .












Facturación esclavo       Esclavos De Facturación

Estos esclavos pagan  regularmente cada mes una de mis próximas facturas.













Esclavos De Alquiler

Este esclavo es un poco más alto que los demás  Se ha ganado el privilegio de poderme pagar el alquiler cada mes.










 Esclavo En Linea

Estos esclavos son dominados por mí en línea y controlados a través de Webcam. Tienen que someterse incondicionalmente a mí para que sean mis esclavos sin tabúes. Mi tarifa depende del tiempo y del tipo de sesión: Messenger o Skype,y debe ser pagado por adelantado.









   Esclavo Fiel

Estos esclavos de dinero son con los que acuerdo un tanto % de dinero mensual de por lo menos el 10% de sus ingresos para transferirlos a su Ama. Después de que me han servido de esta manera al menos 6 meses y han demostrado su lealtad y fiabilidad con tributos adicionales y regalos, se puede ascender en la jerarquía de esclavos.




    Compras en Linea Con Mi Esclavo

 Este esclavo le permitiré ir de compras conmigo en línea. Esto se puede hacer a través de Skype o MSN Messenger en cualquier momento. El valor de la compra mínima es de 400, - €.








Otros privilegiados me envían por adelantado dinero y el  billete de avión pagado, para que pueda  visitar interesantes ciudades o viajar donde yo quiera. Por supuesto con todos los gastos del viaje pagados y alojarme en hoteles de primera clase en todo el mundo y  haciendo mi tour de compras exclusivo. Luego le mandare las fotos y vídeos en lo que me he gastado su dinero . Y no te olvides ... Soy insaciable al hacer compras! y a Viajar.



  THE GOLDEN GOOSE

Este es mi tipo preferido de esclavos, mi gallina de oro! Él es rico, financieramente.
Él me compra las propiedades, me paga viajes, arte, diamantes, joyas y coches tendré una tarjeta a mi nombre sin limite para poner disponer de lo que me parezca en cada momento
nada va a ser demasiado para tu Ama. Se pondrá una sonrisa en mi cara y disfrutar de mi codicia insaciable. ¿Estás dispuesto, A ser mi gallina de oro?




Envíeme su solicitud y después de una revisión cuidadosa voy a decidir qué tipo de esclavo puede ser de utilidad para mí. Sin embargo,con un homenaje generoso puede influir en mí, si usted tiene una preferencia particular. Sé mi esclavo personal  Aplicación para esclavos. Mándame un correo y te daré acceso a la aplicación.




© 2012 PerversaNevana. Todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.