28/11/12

Diferencia Entre Sumiso y Esclavo

Diferencia Entre Sumiso y Esclavo

Hoy quiero aclarar la diferencia entre sumiso y esclavo pues parece ser
que muchas personas no lo tienen claro.

Algun@s dicen ser esclavos pero a la primera orden huyen despavoridos
Sinceramente me parece una burla para aquellas personas que son esclavos 
de verdad los cuales solo viven para servirme y en su lista de prioridades estamos
Las Dominas...Siempre en primer lugar

¿Qué es un sumiso bajo mi punto de vista?  Por supuesto habrá mas 
pero este es el mio.

Un sumiso es una persona que cede su libertad voluntariamente en una situación
vamos a llamarla controlada.

Un sumiso sabe que donde termina la sesión termina su rol, puede 
adoptarlo cada vez que contacte con su Ama, seria una entrega a medias

¿Qué es un esclavo bajo mi punto de vista?

Son unas personas maravillosas, que siempre siempre me tienen en cuenta, todo lo que hacen 
lo hacen pensado en Mi. No hacen absolutamente nada sin que YO se lo indique primero y en el supuesto de que no se pueda poner en contacto con su Ama actúan según nuestro criterio, el que ellos conocen a la perfección.

Siempre sabemos donde están y lo que hacen, conocemos cada uno de sus movimientos.
Están totalmente controlados sin importar que estén o no frente a MI

Saben que se deben a mi y que la relación no solo es una sesión
todo es una sesión continua, incluso mientras YO descanso la sesión
continua.

Cumplen órdenes a distancia.

Yo no soy Segunda de Nadie, .

Para un esclavo de verdad yo soy lo primero Siempre¡¡¡

Tipos de Esclavos:

 esclavos 24/7: son aquellos que tienen el privilegio de vivir
en el mismo lugar con su Dueña. Son esclavos las 24H todos los días.
Pueden ser la pareja de la Ama o no. Todo depende de lo que la Ama dese

esclavos totales: no dicen nada ante el castigo físico o las humillaciones
hacen lo que sea para satisfacer mi morbo.

esclavos a distancia: son aquellos a quienes ni la distancia
pone impedimento para servirme.

esclavos financieros: No necesariamente tiene que ser alguien con mucho dinero y una buena posición económica. 

Es alguien con Muchísima Muchísima predisposición
para consentirme y complacerme en todos mis caprichos.

Se esfuerza siempre en llegar mas lejos para poder consentirme mas
mmmmmm Con lo Caprichosa que soy

Me gusta amoldar a mi esclavo a mi manera, solamente si veo que tienen potencial para
ello. 

Si no ni me molesto.

Busco dedicación  y que os esforcéis al máximo por mi.

Por hoy es mas que suficiente.







 © 2012Perversa Nevana. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.